High Performance Product Owner

¿La satisfacción de los clientes no aumenta? 

¿El equipo no termina  las historias comprometidas?

IMG_2607_edited.jpg

¿El equipo de ventas no promueve el producto con entusiasmo?

¿Tienes alguno de estos síntomas?

  • El equipo se detiene con frecuencia porque quiere afinar un criterio de aceptación.

  • Quedan historias sin terminar en el sprint.

  • Pocas personas asisten a los sprint´s review´s.

  • Hay personas que dudan de continuar invirtiendo en el producto.

  • Hay personas que tienen expectativas diferentes sobre el alcance de un release.

  • El equipo piensa que no es posible lograr el alcance de un release.

  • Pierdes mucho tiempo en el sprint planning.

Ofrecemos una experiencia inmersiva de cuatro semanas que te inspira y motiva a lograr mejores resultados

  • La visión del producto es una historia que vale la pena ser escuchada.

  • El PBL es la energía que alimenta los procesos creativos y productivos del equipo.

  • El roadmap del producto crea unidad de propósito y mantiene los riesgos bajo control.

¿Qué vas a aprender?

  • A convertir la visión del producto en una historia que al ser contada provoque emociones en las 3 audiencias clave: Clientes, inversionistas, equipo de desarrollo.

  • A refinar el producto usando técnicas simples pero poderosas para descomponer y priorizar temas, épicas e historias de usuarios.

  • A lograr acuerdos de operación, lanzamiento, ventas y servicio con los stakeholders a través de un proceso de creación del roadmap del producto.

Empezamos el viernes 15 de enero de 2021

  • Calendario: 15, 22 y 29 de enero.

El alcance del programa High Performance

  • 3 sesiones en línea en la que damos información, motivamos y establecemos los retos.

  • 3 retos que deben quedar resueltos en 4 semanas.

  • 5 lecciones virtuales para complementar lo que proponemos en las sesiones.

Temas, conceptos y herramientas.

  • Objetivos y metas: Lo que quieres lograr.

  • Visión, PBL y product roadmap.

  • Una visión para 3 audiencias clave.

  • Una visión que emociona.

  • Vision canvas.

  • Storytelling.

  • Refinar el PBL es un proceso colaborativo.

  • Métodos para descomponer, refinar y priorizar historias.

  • Medir la calidad del PBL.

  • El product roadmap alinea expectativas, dependencias y riesgos.

La inversión.

  • $4,500.00 más IVA.

La recuperación de tu inversión.

  • Obtendrás más valor al usar tu tiempo:

    • Menos horas dedicadas a resolver "dudas" en la ejecución y más en el refinamiento.

    • Menos horas explicando porque no llegamos al objetivo del sprint y más dedicadas a entender el negocio.

    • Menos horas resolviendo crisis durante la  implementación y más en asegurar el cumplimiento de los criterios de aceptación.

  • Menos funciones que no tienen "nada que ver" con la visión del producto.